martes, abril 12

#polo Se presentó el equipo argentino, Copa de las Naciones 2016


El lunes 11 de abril en el Campo Argentino de Polo se produjo la presentación oficial de la séptima edición de la Serie Internacional por la Copa de las Naciones, finalizó con un cocktail en la Casa HSBC.


Selección argentina, Matías Callejo ph

En el evento participaron numerosas personalidades: el Ministro de Turismo de la Nación Argentina, Lic. Gustavo Santos; la Embajadora de Israel en Argentina, Lic. Dorit Shavit; el Embajador de Canadá en Argentina, Sr. Robert R. A. Fry; el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Sr. Luis Miguel Etchevehere; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Sr. Oscar Ghezzi; el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Lic. Roberto Palais; autoridades de la AAP; además de  invitados especiales y prensa especializada.

Presentación equipo Copa de las Naciones, Matías Callejo ph


En la ceremonia los oradores fueron: el Sr. Hernán Agote, consejero de la AAP; el Sr. Héctor Guerrero, coach de la Selección Argentina de Polo; el Ministro de Turismo; y el presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Sr. Francisco E. Dorignac.

Los jugadores argentinos Bartolomé Castagnola (h), Juan Martín Zubía, Eduardo Novillo Astrada (h) y Joaquín Pittaluga atendieron las preguntas en la conferencia de prensa.



El programa señala que el evento deportivo se disputará, el sábado 16, miércoles 20 y sábado 23 de abril con el siguiente fixture:

Sábado 16 de abril                             Inglaterra vs. Chile (Partido 1)

Miércoles 20 de abril                         Argentina vs Perdedor del Partido (1)

Sábado 23 de abril                             Argentina vs Ganador del Partido (1)





Las selecciones:

Argentina:
Bartolomé Castagnola (h) 3, Juan M. Zubía 5, Eduardo Novillo Astrada (h) 9 y Joaquín Pittaluga 7. Total: 24. Coach: Héctor Guerrero.  
Suplentes: Juan Campion 3, Jerónimo del Carril 5, Valerio Zubiaurre (h) 7 y Ignacio Novillo Astrada 9.

Chile:
Max Silva 5, Felipe Vercellino 5, Jaime García Huidobro 7 y Matías Vial 6. Total: 23.

Inglaterra:

George Hanbury 4, Charlie Hanbury 5, James Beim 7 y James Harper 6. Total: 22.


Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica
Miembro de Fopea
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...