martes, mayo 24

#polo #celebrities Calu Rivero y Polito Pieres separados

“Se terminó”, aseguró la actriz a sus íntimos

Lo que parecía una mágica historia de amor, terminó repentinamente luego de varias crisis. La actriz y DJ Calu Rivero ya le habría confirmado a sus íntimos, que la pareja que conformaba con Pablo “Polito” Pieres desde 2014 estaría terminada.
“Los viajes aceleran todo ó cagan todo. Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser el año”, decía la joven a principios de este año, cuando el polista inició su gira por Estados Unidos, destino al que la modelo supo acompañarlo en varias oportunidades.
Mientras Calu permanece en el país con una agenda cargada de eventos, Pieres comparte con sus seguidores en Instagram fotos y vídeos de la temporada de partidos que disputa con el equipo Orchard Hill en Florida, mientras se prepara para viajar a Inglaterra donde continúa su agenda de partidos.
A principios de marzo, la hoy ex pareja compartió unos días en Miami, donde habrían decidido poner fin a la relación para enfocarse, cada uno, en sus proyectos personales. Esta no es la primera separación que atraviesa, por lo que sus íntimos creen que al terminar la temporada de polo, Calu y ‘Polito’ volverán a apostar por la pareja. Dicen que la distancia sirve para pensar las cosas y darle el valor que realmente merecen, quizás estos meses lejos hagan que la actriz y el polista vuelvan a apostar al amor. Mientras tanto, Calu busca refugio en su amada mascota Lyona.
http://caras.perfil.com/2016-05-06-54971-calu-rivero-polito-pieres-distanciados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...