jueves, junio 2

#polo La glamorosa vida de Nacho Figueras en People

Esta semana el medio internacional puso foco en la estrella del polo Ignacio 'Nacho' Figueras y su espléndida mujer Delfina Blaquier.

Nacho Figueras and Delfina Blaquier
CHRIS JACKSON / GETTY IMAGES FOR ROYAL SALUTE
La cronista Linda Marx conversó con la joven quien trabajó junto a su marido en The Polo Season, un libro que salió este año.

"El polo es mucho más que la Cartier Polo Cup, los jugadores y sus familias son nómadas, viven cerca de la naturaleza y disfrutar de un estilo de vida increíble y hermoso que incluye la aventura constante en las diferentes culturas." afirmó Blaquier a People

Más allá de la carrera deportiva de Ignacio Figueras, se puede ver a la pareja en tapas de revistas, en noticias en portales internacionales participando de todo tipo de eventos relacionados al mundo del polo. El lifestyle de Delfina y Nacho está plagado de viajes y eventos sociales con la realeza. De hecho el polista es amigo cercano del Príncipe Harry con quien comparte equipo.

Nacho Figueras es la cara de la marca Ralph Lauren Polo fragancias desde hace varios años y eso lo ubica en un nicho de mercado de alto standing.


Junto a Blaquier, que es fotógrafa apasionada por los caballos y la arquitectura tienen cuatro hijos (Hilario, 16, Aurora, 11, Artemio, 6, y Alba, 3). Según la época del año, viven en Buenos Aires y en EE.UU. La familia completa viaja por el mundo acompañando a Nacho con los compromisos del perfume y el polo.


"Nacho y yo trabajamos juntos para dar el escritor del libro todos los detalles necesarios para hacer que el mundo del polo sea lo más real posible para los lectores estadounidenses" concluyó Delfina en la nota para People.




The Polo Season es una novela romántica presentada en trilogía que pinta el mundo del polo por dentro y de la que la familia Figueras-Blaquier fue fuente de inspiración. 




Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica

@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...