viernes, octubre 14

#polo Hurlingham Polo Open & Market #BuenosAiresMarket


El 123° torneo de polo del tradicional Hurlingham Polo Club se re versiona este año lanzando  la primera edición del Hurlingham Polo Open & Market del 22 de octubre al 5 de noviembre.

Este novedoso evento, Hurlingham Polo Open & Market , será un lugar de reunión entre el polo, uno de los deportes característicos de nuestro país, los mejores foodtrucks de Buenos Aires Market y espectáculos.

En la inauguración del evento, habrá un show de Gaiteros , un encuentro de bandas de colegios entre las que se encuentra el Orchestra College Concert y un recital de varios grupos entre los que estará Otro Mambo.

También  se ofrecerá un Beer Garden de Imperial; una exhibición de autos clásicos y visitas guiadas por el histórico club inglés fundado en 1888 por John Ravenscroft.

“Esta es una gran oportunidad para que la gente pueda ver el mejor polo de Argentina mientras disfruta de un día al aire libre con diferentes actividades para toda la familia”, comentó Polito Pieres a la gente de prensa del organizador.

Por su parte, Santiago Giorgini indicó que el Hurlingham Polo Open & Market “es una linda propuesta tanto desde lo deportivo como desde lo culinario. Quienes vengan a disfrutar de las diferentes jornadas van a encontrarse con una puesta muy visual y variada, con opciones culinarias y de shows para todas las edades”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...