lunes, octubre 31

#polo Sapo Caset: "es el equipo al que queremos ganarle toda la temporada" #AbiertodelHurlingham

Alegría Assist Card superó por 23 a 8 a La Irenita
- Fernando Santamarina ph
En la cuarta fecha del 123º Hurlingham Polo Open & Market, la segunda jornada de la Zona B, en primer término, Alegría Assist Card superó por 23 a 8 a La Irenita. Luego, Ellerstina Johor venció a Washington por 16 a 11.
Segunda fecha Zona B - Fernando Santamarina ph
Tras los partidos, la organización Hurlingham Polo Open & Market dispuso una conferencia de prensa que dejó las siguientes declaraciones de parte de los protagonistas:
Cambios en la Zeta, Rodrigo Ribeiro de Andrade y luego Aguerre
 reemplazaron a Polito
 - Fernando Santamarina ph
Con respecto al definitorio encuentro del próximo miércoles entre Ellerstina y Alegría, Guillermo “Sapo” Caset de la escuadra de Mannix dijo: 

“Creo que va a ser un partido muy divertido porque ellos (Ellerstina) juegan muy bien y muy lindo al polo. Espero que sea un partido lindo para ver también. Nosotros ya les jugamos en Tortugas, es el equipo al que queremos ganarle toda la temporada. Queremos concentrarnos en nosotros y llegar de la mejor manera con los caballos. Ellos tienen una gran caballada y organización, y ese es un punto importante. Creo que tenemos que tener un gran día los cuatro”.

Por su parte, Facundo Pieres de la Zeta compartió:

“lo primero que tenemos que ver es si Polito puede jugar o no. Eso sería fundamental para organizarnos en la semana y jugar con el equipo completo, que es lo ideal. Después es jugar bien. Ellos (Alegría) son un equipo muy peligroso. Están Hilario y el “Sapo” adelante, que cada vez que te descuidás te meten un gol. Nosotros siempre lo dijimos, para ganarle a Alegría tenés que jugar bien. Hay que estar concentrados”.


Diego Cavanagh  de Washington declaró:

“lamentablemente el “Gallego” Martínez Ferrario se quebró y arrancamos Tortugas con un suplente y recién el partido de Hurlingham fue que jugamos todos juntos en equipo. Seguramente iremos mejorando el sistema juntos, sumando minutos como equipo”.

Los ganadores de la fecha definirán la zona y el segundo finalista del torneo; por su parte, los perdedores quedaron eliminados y se enfrentarán por la tercera posición en el grupo. 


Ellerstina Johor venció a Washington por 16 a 11
- Fernando Santamarina ph

Los equipos 

Alegría Assist Card: Guillermo Caset (h) 10, Hilario Ulloa 10, Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8. 
Total: 37.

La Irenita: Juan Ruiz Guiñazú (h) 7, Juan M. Zavaleta (h) 7, Clemente Zavaleta (n) 7 y Matías Mac Donough 8. 
Total: 29.


Jueces: Federico Martelli y Martín Aguerre.            
Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.


Ellerstina JohorFacundo Pieres 10, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (sustituyó a Polito), Gonzalo Pieres (h) 10 y Nicolás Pieres 9. 
Total: 37.

Washington: Diego Cavanagh 8, Ezequiel Martinez Ferrario 8, Facundo Sola 8 y Alfredo Cappella Barabucci 9. 
Total: 33.

Jueces: Daniel Boudou y Gastón Dorignac (h)       
Árbitro: Martín Goti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...