viernes, mayo 27

#polo Presentación Kia-La Aguada #FamilyIsBack

El 20 de mayo en el Campo de Polo de Palermo, Kia Argentina presentó de manera oficial sus modelos SUV, Sportage y Sorento.

Los Novillo Astrada, junto a representantes de Kia
De esta forma se remarca la reciente asociación de Kia con el equipo de polo La Aguada, que se produjo hace pocos días, como parte de la apuesta que tiene la automotriz coreana en el país. Los polistas Novillo Astrada, destacados a nivel internacional oficiaron de anfitriones junto a representantes de la automotriz.

Julieta Cardinali 


El evento se produjo en un día frío y nublado, en ese escenario que alberga en diciembre el torneo de polo más importante del mundo, Abierto de Polo de Palermo, con la presencia de numerosas celebrities locales.

Presentación Kia-La Aguada

Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevamente en el mercado dos de nuestros productos estrellas y con versiones totalmente renovadas. Bajo el claim de #FamilyIsBack, queremos destacar que Kia completa el excelente mix de productos que ofrece en el país y busca que cada miembro de la familia pueda contar con su Kia”, sostuvo Ignacio Echevarría, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina

Anamá Ferreyra
Jimena Cyrulnik


El diseño y la seguridad de este modelo han sido premiados en forma inmediata a su lanzamiento mundial, por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award (winner); Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).






Gloria Llopiz Ortiz
Periodista Hípica
@gloriallopiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...